¿Porqué Koncepto Costa Rica?

Somos una empresa de posicionamiento e imagen corporativa. Nuestra misión es hacer que iniciar en los medios y plataformas digitales sean accesibles para cualquier persona o empresa.

Hemos trabajado para empresas completamente nuevas como lo son Delicias Lucia® que en sus inicios fue un Catering Service desde casa y hoy en día se encuentra sumando local tras local en Limón Centro y Costa Rica, hasta multinacional como Grupo A.P. Møller-Mærsk® Holanda y su marca APM TERMINALS® Moín en Costa Rica creando campañas efectivas de posicionamiento e imagen corporativa como lo fue “UN CAMBIO” que influyó en la población Limonense y Costarricense para la aceptación del de la construcción del MEGA PUERTO con un valor total de MIL MILLONES DE DÓLARES en la Provincia de Limón. La campaña mencionada obtuvo alcances superiores a los 5 millones de personas en el tiempo record de 3 meses utilizando plataformas como Facebook, YouTube, su propio sitio web construido por Koncepto Costa Rica incluyendo blog y área de prensa con revistas digitales, transmisiones de videos en vivo vía internet (streaming), periódicos nacionales e internacionales, revistas físicas y envíos de correos masivos.

Socios Fundadores

Koncepto Costa Rica - Agencia Digital

info@konceptocr.com

Koncepto Costa Rica - Agencia Digital

vcespedes@konceptocr.com

Koncepto Costa Rica - Agencia Digital

kespinoza@konceptocr.com

Equipo de trabajo

Nuestro equipo está compuesto por diferentes talentos en diferentes partes del país con el modelo de desempeño teletrabajo y otros proveedores de servicios, el cual nos permite mantener bajos precios y excelentes resultados para cada uno de nuestros clientes.

Confían en Koncepto