Ofrecemos una serie de servicios integrales en realización con productos audiovisuales de todo tipo, tanto para empresas así como a particulares.

Entertainment Boulevard
Production Partner

Obtenga un mayor alcance para su empresa mediante un vídeo corporativo, promocional, o incluso mediante un comercial destinado a televisión, a sus redes sociales, o ambos.

Si lo que desea es conservar un bonito recuerdo de un evento importante, ofrecemos vídeos para celebraciones sociales como quinceaños, graduaciones, bodas, o cualquier otro tipo de evento social que quieran inmortalizar.

Ofrece también servicio de cobertura de eventos mediáticos o empresariales, conferencias, inauguraciones, etc. Asegúrese de tener un vídeo que esté a la altura de su evento.

Como cineastas, estamos en continua creación de productos audiovisuales, tanto con proyectos propios como bajo encargo, con los que abarcamos también el sector del entretenimiento mediante piezas de ficción, tales como cortometrajes, series de TV, e incluso largometrajes, como es el caso de “A borde de cama”; film independiente panameño en el que estamos participando como productora.

QUEREMOS CONOCER TU PROYECTO

HEMOS TRABAJADO PARA