Efectiva desde 4 de Diciembre, 2016

Somos Koncepto Costa Rica NIT: 7-0227-0350-16 ubicada en Limón y San José Costa Rica.

Nuestra información de contacto es de fácil visibilidad y acceso para cada uno de los usuarios registrados o no en nuestras plataformas digitales.

De ahora en adelante y en cada una de nuestras plataformas digitales nos referiremos a Koncepto Costa Rica como: Koncepto, HelpDesk, LiveChat Web, Konceptocr.com, Koncepto.help, v1secure.site o nuestra(s) plataforma(s).
Esta declaración de privacidad nos describe cómo Koncepto Costa Rica para recoge y utiliza la información personal que proporcione en nuestro sitio web: konceptocr.com / Facebook.com/konceptocr / instagram.com/konceptocr. También se describen las opciones disponibles para usted con respecto a nuestro uso de su información personal y cómo se puede acceder y actualizar esta información.

Recopilación y uso de información personal.
Recogemos la siguiente información personal:
Información de contacto, como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono
Información de facturación como el número (cifrado) de tarjeta de crédito y dirección de facturación.
Los identificadores únicos, tales como nombre de usuario, número de cuenta, contraseña. Y en aplicaciones de crédito tales como la cédula y nacionalidad.
Preferencias: información que proporcione tales como los intereses sobre productos o contenidos, o de comunicación o de marketing preferencias la actividad de uso sobre la forma de interactuar con nosotros como el historial de compra, lo que ha visto el contenido, y qué áreas de nuestro sitio que ha visitado.
También recogemos la siguiente información de usted:
Información sobre su negocio, tales como nombre de la empresa, tamaño de la empresa, tipo de negocio, sitio web y NIT (Número Identificador Tributario).
Como sucede en la mayoría de los sitios web, recogemos automáticamente información sobre su ordenador, tales como su dirección IP, tipo de navegador, páginas de referencia / salida, y el sistema operativo. (VER POLÍTICAS DE COOKIES)

Utilizamos esta información para:
Cumplir con su pedido
El envío de una confirmación de pedido
Enviar solicitud de producto o servicio de información.
Enviar actualizaciones de productos o información sobre la garantía.
Responder a las solicitudes de servicio al cliente.
Administrar su cuenta.
El envío de un boletín de noticias.
El envío de las comunicaciones de marketing.
Mejorar nuestros esfuerzos de marketing de sitios web.
Responder a sus preguntas y preocupaciones.
Lista de clientes.
Podremos publicar logos y marcas como referencia de autorizados de distribución. Contacte con nosotros en info@konceptocr.com para solicitar la eliminación de su logotipo y nombre de la empresa de nuestro sitio web.
Elección / Opt-Out
Usted puede optar por dejar de recibir nuestro boletín o correos electrónicos de marketing siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción incluidos en estos correos electrónicos o puede ponerse en contacto con nosotros en info@konceptocr.com. NO aplica para servicio de asistencia por tickets en koncepto.help.

Revelación a terceros:
Vamos a compartir su información con terceros sólo en las formas que se describen en esta declaración de privacidad.

Podemos proporcionar su información personal a compañías que proporcionan servicios para ayudarnos con nuestras actividades comerciales, tales como el envío de su pedido o la oferta de servicio al cliente. Estas empresas están autorizadas a utilizar su información personal sólo si es necesario para proporcionar estos servicios a nosotros.

Podemos revelar su información personal.

Como exige la ley, como por ejemplo cumplir con una citación, o proceso legal similar.
Cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar el fraude, o responder a una solicitud del gobierno.
Si Koncepto Costa Rica participa en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y/o un aviso prominente en nuestro sitio Web y medios de comunicación de cualquier cambio en la propiedad o el uso de su información personal , así como las opciones que pueda tener sobre su información personal a cualquier otro tercero con su consentimiento previo para hacerlo.

Tarjeta de Crédito o Débito
Si decide utilizar Tarjeta de Crédito o Débito para finalizar y pagar por su orden, va a proporcionar su número de tarjeta de crédito, directamente a Nuestras procesadoras de pago ya sean bancos nacionales o internacionales. Política de privacidad de Bancos se aplicará a la información que proporciona en el sitio Web de Stripe, 2checkout.com u otra entidad financiera.

El precio de compra de suscripciones está en Dólares estadounidenses y será cargado a su cuenta en la misma moneda, el sistema “Realizar un Pago” está en Colones y será cargado a su cuenta en la misma moneda. Para el pago de facturas con tarjeta de crédito o débito mediante “LINK” podrá variar entre Dólares y Colones según la solicitud del cliente, cabe destacar que solo podremos cobrar con tarjetas AMEX si la factura se encuentra en dólares.  El tipo de cambio mostrado en Colones es de referencia. La conversión en el estado de cuenta del cliente dependerá a cada entidad financiera del cliente por eso recomendamos revisar periódicamente el tipo de cambio de su banco para verificar el costo total. El tipo de cambio que utiliza Koncepto Costa Rica es “VENTA” del Banco de Costa Rica.

Tecnologías de seguimiento:
Nosotros o un tercero contratado por nosotros podríamos usar tecnologías como cookies, balizas Web, o secuencias de comandos para recopilar información acerca de cómo usted y otros interactúa con nuestro sitio web. Por ejemplo, vamos a saber cuántos usuarios acceden a un áreas o características específicas dentro de nuestro sitio o los anuncios que han hecho clic. Utilizamos esta información agregada para comprender y optimizar procesos: cómo se utiliza nuestro sitio, mejorar nuestros esfuerzos de marketing, y proporcionar contenido y funciones que son de su interés.

Seguridad.

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Nosotros seguimos los estándares aceptados por la industria para proteger la información personal que nos envía, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos. Ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su seguridad absoluta, sin embargo tomamos todas las prevenciones del caso para poder brindar un servicio de calidad y seguridad, nuestras bases de datos se encuentran almacenadas en VPS y Servidores Dedicados y su acceso está protegido por Certificados SSL de 2028 bits proporcionados LINUX FUNDATION y actualizados TODOS periódicamente.
Si usted tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestros sitios web y plataformas, puede ponerse en contacto con nosotros en info@konceptocr.com
Si usted utiliza nuestras plataformas de compra o suscripción, la transmisión de información confidencial recogida en nuestro formulario de pedido se cifra utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Si decide utilizar una tercera opción de pagar las partes pagar por su orden, sus prácticas de protección de datos y seguridad se aplicarán a su información y este tercero será responsable de su protección. Le recomendamos que lea esta declaración de privacidad antes de proporcionar su información.
Vamos a conservar la información durante el tiempo que su cuenta está activa o según sea necesario para proporcionar los servicios. Si desea cancelar su cuenta o solicitar que ya no usemos su información para proporcionarle servicios o productos debe ponerse en contacto con nosotros en info@konceptocr.com. Vamos a conservar y usar su información cuando sea necesario de cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Otra información.
Nuestro sitios web y plataformas ofrecen acceso público de contenido en reseñas y comentarios. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estas áreas puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceden a ellos, normalmente públicos sin registros. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestras reseñas o comentarios de la comunidad, en contacto con nosotros en info@konceptocr.com. En algunos casos, es posible que no sea capaz de eliminar su información personal, en cuyo caso se le permitirá saber si no somos capaces de hacerlo.

Corrección y Actualización de la Información Personal.
Para revisar y actualizar su información personal para asegurarse de que es correcta, póngase en contacto con nosotros en info@konceptocr.com o ingrese a “Mi Cuenta” para actualizarla manualmente.

Notificación de Cambios de Privacidad.
Podemos actualizar esta declaración de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Si hacemos cualquier cambio sustancial que se le notificará por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o por medio de un aviso en este sitio antes de que el cambio se haga efectiva. Nosotros recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.

Si usted tiene alguna consulta adicional no dude en contactarnos por correo info@konceptocr.com, nuestra plataforma HelpDesk: koncepto.help o bien utilizando nuestra plataforma Live Chat cuando esté disponible.